info@setapht.com

SETAᴾᴴᵀ estrena nueva identidad corporativa

SETAᴾᴴᵀ lanza su nueva identidad corporativa, una apuesta por un diseño innovador y moderno, que sustituye en su totalidad a la anterior.

SETAᴾᴴᵀ estrena nueva identidad corporativa

SETAᴾᴴᵀ presenta su nueva identidad corporativa que se hace eco de la evolución de la empresa, siguiendo la hoja de ruta de liderazgo y transformación establecida a finales de 2020 con la fusión de Grupo Seta y PH Technology, dos compañías con importantes referentes en el sector del tratamiento de aguas.

La nueva identidad visual está abanderada por un logotipo renovado que refleja la permanente conexión de la empresa con el agua. Al mismo tiempo que expresa los valores de SETAᴾᴴᵀ en la búsqueda de soluciones sostenibles y rentables para cubrir necesidades hídricas y combatir la sequía.

Esta nueva imagen de SETAᴾᴴᵀ se ha inspirado en las tuberías, como medio en el que el agua cobra vida y consigue llegar a cualquier lugar. Y que a su vez transmiten la unión entre la compañía y sus clientes, la tecnología y la expansión internacional.

El logo, adaptado a los nuevos tiempos y propósitos de SETAᴾᴴᵀ, está acompañado de una renovada iconografía e ilustración, además de una tipografía de estilo industrial. También de una nueva paleta de colores -azul, negro, gris y blanco- que evoca el mundo del agua y la tecnología, y que transmite la seriedad, profesionalidad y transparencia que ha caracterizado a la empresa desde sus inicios en todos sus proyectos.

Rafael Mancera, CEO de SETAᴾᴴᵀ declara: “Hemos apostado por el cambio para crear una identidad más tecnológica y moderna. Estamos satisfechos porque se ha respetado la esencia de la empresa y seguros de que esta nueva identidad nos permitirá afrontar con éxito los retos que están por venir”.

Y por su parte, Mª Carmen García Panadero, Directora General de SETAᴾᴴᵀ, explica que “la actualización de la identidad refleja la transformación que ha vivido la empresa durante el último año y está completamente alineada con los objetivos estratégicos que nos hemos marcado de cara a los próximos años: innovación, tecnología y sostenibilidad”.

Todos estos cambios se incorporarán paulatinamente al portfolio de soluciones para el tratamiento de aguas de SETAᴾᴴᵀ, página web y redes sociales. Además, la empresa tiene previsto poner en marcha acciones de comunicación para dar a conocer el cambio de identidad entre clientes, proveedores y empleados.

SETAᴾᴴᵀ, líder en tratamiento de agua

SETAᴾᴴᵀ centra su actividad en el diseño, fabricación y puesta en marcha de plantas para el tratamiento de agua. Desde equipos de tipo contenerizado y/o modular, hasta proyectos llave en mano que cubren la demanda de agua.

Cuenta con dos sedes en España, una en Madrid, donde se encuentra la oficina técnica y comercial, y otra en Andalucía, donde se ubica la división de diseño, fabricación y montaje.
Actualmente goza de un buen posicionamiento en el mercado nacional y una gran proyección internacional con presencia en más de 30 países, liderando proyectos para administraciones públicas, sectores industriales y usos privados.

descargar dossier seta pht

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email