GS Inima adjudica a SETAᴾᴴᵀ una planta piloto de desalación de agua de mar

La planta piloto operará en las instalaciones de una planta desalinizadora de GS Inima y suministrará información relevante para determinar la eficacia del sistema

planta piloto de desalación de agua de mar

El departamento de I+D+i de GS Inima, empresa especializada en actividades de medio ambiente asociadas al ciclo integral del agua, ha confiado en SETAᴾᴴᵀ para el suministro, montaje, puesta en marcha y formación de una novedosa planta piloto de desalación de agua de mar.

Este singular proyecto, forma parte de uno de sus objetivos estratégicos principales, y contará con la última tecnología de membranas, tanto de ultrafiltración como de ósmosis inversa. Una vez testeada convenientemente en nuestra fábrica de Huelva, se trasladará a las instalaciones de una planta desaladora que GS Inima opera en Omán.

Como novedad, la planta piloto destinada a la desalinización en la que colabora SETAᴾᴴᵀ con GS-Inima, incorpora avanzados elementos de instrumentación y control, así como un sofisticado pretratamiento con membranas de ultrafiltración sumergidas con el fin de intensificar la operación de tratamiento y generar agua de gran calidad.

Todo ello, se construirá en dos contenedores ISO marítimo de 40 pies aislados y acondicionados debidamente, adaptados para trabajar en cualquier parte del mundo.

descargar dossier seta pht

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email