Tratamos el Mundo del Agua Agua del Mundo

Soluciones integrales para el tratamiento del agua

Nuestras soluciones

Potabilización

Soluciones integrales para el Tratamiento de Agua Potable eficaces hasta en las situaciones más extremas y adaptadas al volumen necesario: Plantas Móviles, Plantas modulares compactas o Infraestructuras municipales.

Desalación

Soluciones para la desalinización de agua para uso industrial o potable. Aplicamos la técnica más avanzada de ósmosis inversa para convertir agua de mar o salobre en agua dulce de forma sostenible.

agua industrial

Tecnología para la adecuación del agua para su uso industrial y/o su reutilización. Nuestras soluciones ya se aplican en diferentes industrias: Alimentación y bebidas, Energía, Farmacia y cosméticos, Agricultura…

Noticias

usine de dessalement par osmose inverse

SETAᴾᴴᵀ finaliza con éxito la instalación de una planta desalinizadora en Mauritania licitada por el Instituto Tecnológico de Canarias

La planta desaladora, ubicada en Legweichich, es fruto del acuerdo marco de colaboración suscrito en 2020 entre el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) y la Organización Internacional del Trabajo (OIT) de Naciones Unidas dentro de las actuaciones del proyecto DESAL+, cofinanciado al 85% por fondos FEDER en el marco del programa Interreg MAC 2014-2020.

Leer más »