info@setapht.com

Potabilizadoras Modulares

Versatilidad y eficacia

En SETAᴾᴴᵀ somos especialistas en la fabricación de plantas potabilizadoras modulares, una solución que permite el tratamiento de grandes cantidades de agua con la ventaja de poder adaptarse a cualquier necesidad. Nuestros módulos premontados en fábrica, son sometidos a rigurosos controles de calidad para garantizar la máxima eficiencia en el proceso de potabilización.

Las plantas potabilizadoras modulares de SETAᴾᴴᵀ ofrecen una amplia gama de opciones y funcionalidades, lo que las hace ideales para satisfacer las necesidades de municipios con notables incrementos de población. Además, su diseño modular las hace perfectas para cambios de ubicación o la posibilidad de funcionamiento de varias líneas en paralelo, lo que significa que pueden adaptarse a diferentes condiciones y requerimientos.

En SETAᴾᴴᵀ somos conscientes de la importancia de la calidad del agua. Por eso, nuestras plantas potabilizadoras modulares están diseñadas para garantizar la máxima fiabilidad y eficiencia en su funcionamiento. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones personalizadas para el tratamiento del agua a nuestros clientes, brindando el mejor servicio y apoyo técnico en todo momento.

SETAQUA 3E es una planta potabilizadora modular de triple efecto que ofrece una solución efectiva para tratar aguas con alto contenido salino, incluyendo el agua de mar, sin importar su contenido bacteriológico. Gracias a su avanzado proceso de filtrado físico, químico y bacteriológico, esta planta es capaz de producir agua potable limpia, transparente, sin olores ni sabores desagradables, y con un contenido salino reducido a menos de 500 mg/l. Si necesitas obtener agua potable de calidad en lugares con alta salinidad en el agua, SETAQUA 3E es la mejor opción.

Plantas que por su capacidad de tratamiento permiten su fabricación en módulos premontados en fábrica, bajo estrictos controles de calidad, siendo cada módulo una fase del proceso. Esta solución modular compacta, posibilita si se requiere, la movilidad o cambio de ubicación, así como el funcionamiento de varias líneas en paralelo, siendo así una opción idónea para la potabilización de municipios en caso de notables incrementos de población.

SETAQUA 3E Potabilizadora en contenedor
Anterior
Siguiente

La elección rentable: alta calidad y amplia capacidad de producción

Nuestros modelos de plantas potabilizadoras modulares SETAQUA son un ejemplo de la calidad y fiabilidad que ofrecemos. Nuestras plantas potabilizadoras son capaces de producir agua potable para abastecer a núcleos y poblaciones desde 600 hasta 200.000 habitantes, siguiendo los requerimientos establecidos por la Organización Mundial de la Salud.

Además, nuestras plantas potabilizadoras modulares ofrecen varias ventajas respecto a otras opciones de tratamiento de agua.