info@setapht.com

Revamping unidad de agua de calderas para Repsol/España

Diseño, fabricación, suministro y puesta en marcha del revamping de las unidades de ósmosis inversa y filtro de cartucho de la planta de tratamiento de agua existente en las instalaciones de Repsol en Cartagena (Murcia)

Revamping unidad de agua de calderas

Las instalaciones de Repsol en Cartagena, Murcia, están consideradas como una de las obras de ingeniería más ambiciosas que se han hecho en España, contando con la última tecnología a su alcance.

Este complejo industrial centra su actividad en la obtención de gasoil y otros combustibles como gas butano, gasolina, naftas y queroseno de aviación. Además de azufre sólido, carbón de petróleo, bases lubricantes y asfaltos.

Desde su fundación en los años 50, Repsol Cartagena ha apostado por la I+D+i (Investigación + Desarrollo + Innovación), lo que le ha llevado a lograr las mejores posiciones en cuanto a tecnología e innovación. Siempre en continua evolución, la multinacional energética y petroquímica se encuentra inmersa en un proceso de modernización de equipamientos e instalaciones para introducir nuevas mejoras tecnológicas en sus procesos y maximizar su funcionalidad.

Una tarea que ha confiado a SETAᴾᴴᵀ, empresa pionera en el tratamiento de agua, quien se encargará de realizar el diseño, fabricación, suministro y puesta en marcha del revamping de la unidad de agua de calderas de la planta de tratamiento de agua de las instalaciones ubicadas en Cartagena.

descargar dossier seta pht

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email