info@setapht.com

Planta modular de tratamiento de agua en Ezznatir, Túnez

El proyecto consistió en el diseño, fabricación, instalación, puesta en marcha y operación durante tres meses de una estación de tratamiento de agua potable de 200 l/s en dos líneas independientes de 100 l/s cada una para abastecer a 320.000 habitantes.

Índice del post

Planta modular de tratamiento de agua

SETA PH Technology hizo entrega a SONEDE, Société Nationale d’exploitation et de distribution d’eau, de una planta modular de tratamiento de agua potable.

La estación de tratamiento de agua potable, con una capacidad de 200 l/s, se fabricó con el fin de abastecer de agua a la localidad de Ezznatir, ubicada en Túnez, uno de los países del mundo más afectados por la sequía.

El conjunto del proyecto incluyó:

  • Elaboración de la ingeniería de diseño de la planta de tratamiento y los equipos mecánicos principales.
  • Realización de las obras civiles necesarias para la ubicación de equipos.
  • Construcción del edificio para albergar la estación potabilizadora, así como oficinas, laboratorios y almacenes de productos químicos.
  • Suministro de piezas de recambio y repuestos.
  • Captación y formación de operadores.

Equipos de tratamiento de agua potable SETA PH Technology

Las estaciones de tratamiento de agua potable (ETAP) de SETA PH Technology para hacer frente a problemas de sequía utilizan la menor cantidad de energía posible para su funcionamiento. Están diseñadas y fabricadas para respetar el medio ambiente.

Además, no requieren de mano de obra especializada para su funcionamiento. Cuentan con todo el proceso de tratamiento de agua automatizado, pudiendo controlarlo incluso de forma telemática.

Otro aspecto a destacar de estas plantas de tratamiento de agua modulares, es que producen un agua de alta calidad gracias a las innovaciones en el proceso de tratamiento, a la vez que son fácilmente ampliables, adecuando su producción al desarrollo demográfico de la zona a abastecer.

Las estaciones de tratamiento de agua potable, de tipo modular, fabricadas por SETA PH Technology, cuentan con muchas ventajas, entre ellas:

  • Rápida puesta en marcha.
  • Sistemas llave en mano plug & play (enchufar, conectar y usar).
  • Facilidad de transporte.
  • Reducido trabajo de construcción.
  • Posibilidad de ampliaciones sucesivas.

Tantas, que cada vez son más industrias y entidades nacionales e internacionales las que eligen nuestros diseños.

 
descargar dossier seta pht

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email