info@setapht.com

SETAᴾᴴᵀ contribuye a la modernización de la infraestructura de agua en Oneşti, Rumanía

Un sistema de ultrafiltración de vanguardia con una capacidad de producción de 556 m³/h

infraestructura de agua

En una destacada colaboración internacional para la modernización de una infraestructura de agua, SETAᴾᴴᵀ trabaja en el diseño, fabricación, pruebas, montaje, puesta en marcha y formación de un sistema de ultrafiltración de última generación.

Este sistema, con una capacidad de producción de 556 m³/h, está compuesto por 4 líneas principales y una línea adicional en modo stand by, garantizando así una operación continua y eficiente.

El proyecto se está llevando a cabo en estrecha colaboración con el Grupo OCIDE, específicamente para su filial en Rumanía, OCSA CSI SRL. Y es que este sistema de ultrafiltración será implementado en la ciudad de Oneşti, en el marco del contrato de «Rehabilitación de la estación depuradora de aguas residuales de Oneşti – Bacău», suscrito por OCIDE para modernizar la infraestructura de agua en el condado de Bacău.

Así, la estación depuradora de aguas residuales de Oneşti, con una población equivalente de 41,500 habitantes, experimentará una transformación integral que incluye pretratamiento, tratamiento biológico convencional de fangos activos, tratamiento terciario y una digestión anaeróbica de fangos.

SETAᴾᴴᵀ se enorgullece de participar en la modernización de las redes de agua y saneamiento del municipio de Oneşti, un proyecto que aborda de manera integral los desafíos asociados con el tratamiento de aguas residuales, mejorando significativamente la calidad del agua devuelta al medio ambiente.

Con su avanzado sistema de ultrafiltración, SETAᴾᴴᵀ, no solo garantizará la eficiencia operativa de la estación depuradora, sino que también contribuirá al cumplimiento de los estándares ambientales más exigentes en la modernización de la infraestructura del agua.

descargar dossier seta pht

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email