info@setapht.com

SETAᴾᴴᵀ suministra la unidad de verificación de membranas para Shuqaiq 4

El diseño, fabricación y suministro de esta unidad está destinada a la planta desalinizadora en Arabia Saudí.

SETAᴾᴴᵀ concluye con éxito el diseño y fabricación de una unidad de verificación de membranas para la planta desalinizadora de agua de mar Shuqaiq 4 en Arabia Saudí.

Esta unidad de verificación de membranas recientemente suministrada, como otras fabricadas por SETAᴾᴴᵀ como la unidad de verificación de membranas para la desalinizadora de Jebel Ali, tiene como objeto la comprobación, verificación y restablecimiento de parámetros de funcionamient o de la planta desalinizadora, Shuqaiq 4, que se es pera que produzca a 400.000 m3/d.

Esta nueva planta ubicada en Arabia Saudí es un proyecto adjudicado al consorcio formado por la española Acciona Agua y Al-Rashid Trading & Contracting Co.

unidad de verificación de membranas para Shuqaiq 4

La planta desalinizadora Shuqaiq 4, junto a la planta Shuaiba 5, forman parte de una iniciativa del país saudí para maximizar la utilización de los activos mediante la sustitución de las tecnologías térmicas de las plantas por la tecnología de ósmosis inversa, mucho más económica y mayor calidad, con el fin de duplicar la producción y el suministro de agua desalinizada reduciendo los costes anuales.

Con este trabajo, SETAᴾᴴᵀ contribuye al ambicioso proyecto de desalinización de agua en Arabia Saudí. Y es que, la innovadora tecnología desarrollada por SETAᴾᴴᵀ desempeñará un papel crucial en la optimización de la planta Shuqaiq 4, contribuyendo a la mejora y eficiencia de la producción de agua desalinizada.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email