info@setapht.com

SETAᴾᴴᵀ contribuye al éxito operativo de la central térmica de Temane con la construcción de una planta de generación de agua purificada

El proyecto, adjudicado a TSK, consiste en el suministro de una planta de tratamiento de agua para generación de hasta 32 m3/h de agua desmineralizada y 5 m3/h de agua potable, para la Central Térmica de Temane, en Mozambique.

planta de generación de agua purificada

SETAᴾᴴᵀ trabaja en una avanzada planta de generación de agua purificada para la Central Térmica de Temane (Mozambique), de 450 megavatios de potencia, y la encargada de suministrar energía a Electricidad de Mozambique (EDM).

La nueva planta diseñada y fabricada por SETAᴾᴴᵀ tiene capacidad para generar hasta 32 m³/h de agua desmineralizada y 5 m³/h de agua potable. La versatilidad de esta planta permitirá atender las demandas específicas de Temane, garantizando un suministro eficiente y de alta calidad en todas sus operaciones.

Esta unidad de tratamiento de agua de SETAᴾᴴᵀ contribuye significativamente al éxito operativo de la Central Térmica de Temane. Destaca por su capacidad integral para la generación de agua desmineralizada, esencial para los procesos industriales, así como la producción de agua potable, vital para el consumo humano en las instalaciones.

El proyecto en la Central Térmica de Temane con la construcción de una planta de generación de agua purificada es un hito más para SETAᴾᴴᵀ. Este trabajo se suma a otros como el de la planta de tratamiento de agua para la Planta de Ciclo Combinado Cc de Centro Morelos (México), consolidando su posición como líder en el desarrollo de tecnologías avanzadas para el tratamiento de aguas y optimización de recursos hídricos para sectores industriales.

descargar dossier seta pht

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email